Nacional
Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Paredes no le falló a Colo Colo y fue clave ante Temuco

El delantero anotó en el triunfo albo sobre los araucanos. Alcanzó los 200 goles en Primera División y quedó cerca de la marca de "Chamaco" Valdés.

Paredes no le falló a Colo Colo y fue clave ante Temuco

En su semana más difícil tras las elecciones presidenciales y posterior salida de Pablo Guede, Colo Colo calmó los ánimos con una victoria sobre Deportes Temuco. Un 2-0 que, más allá del resultado, entró en la historia por el gol 200 de Esteban Paredes en Primera.

Con la presencia de Gabriel Ruiz Tagle y Aníbal Mosa en las tribunas, y de Agustín Salvatierra como técnico interino, los albos intentaron mediante su capitán y Brayan Véjar. En este último el arquero José Gamonal respondió de gran manera.

El desnivel llegó a los 41'. Con un perfecto "globito" y a pesar de los esfuerzos de la zaga albiverde, Esteban Paredes llegó a la redonda marca y quedó cerca del récord de Francisco "Chamaco" Valdés. 

Deportes Temuco reaccionó durante el complemento y pese al extenuante viaje de Venezuela tras el duelo por Copa Sudamericana, no se notó cansancio y se fue con todo por el empate. Casi lo logró mediante un tiro libre de Miguel Aceval que se fue por poco. El zurdó probó nuevamente a los 82', pero el enmascarado Agustín Orion se lo impidió.

Al final del encuentro, el '7' pilló adelantado a Gamonal y en su afán de despejar, el arquero anotó en arco propio.

Colo Colo llegó a los 19 puntos y se ubicó en la tercera posición de manera parcial. En la semana más convulsionada y que también coincidió por su aniversario 93 justamente el 19 de abril, Esteban Paredes puso la alegría en Macul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '