Nacional
Viernes 23 de noviembre de 2018
Nacional

Paredes no jugará tras el reclamo acerero

La Gerencia de Competencias de la ANFP revocó la decisión inicial y el delantero no viajará a Talcahuano para el partido de este sábado.

Por: Gonzalo Abarca
Paredes no jugará tras el reclamo acerero

Finalmente Esteban Paredes no jugará ante Huachipato. Luego del reclamo del elenco acerero y la negativa de la Gerencia de Competiciones, el delantero de Colo Colo no viajará a Talcahuano.

La lesión del venezolano Danny Pérez en los amistosos junto a su selección le permitió al cuadro albo apelar al artículo 15 de las bases del torneo para incluir a su capitán, quien está suspendido por la tarjeta roja que recibió ante Palestino.

Sin embargo, en la mañana de este viernes la decisión se revocó y el goleador no jugará ante los acereros en un partido clave para clasificar a la Copa Sudamericana.

"Hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador pero a las 11:30 horas nos avisan que no puede jugar", sostuvo Héctor Tapia, técnico de los albos.

El cuadro de la Región del Bio-Bío había mostrado su molestia e incluso estaban decididos a pedir el triunfo en las oficinas si no se rechazaba la habilitación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '