Nacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Nacional

"Paredes marca el camino: le importa más ganar que el gol"

Mario Salas elogió al capitán y goleador de Colo Colo, quien está a un tanto de superar a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero de la Primera División del fútbol chileno.

"Paredes marca el camino: le importa más ganar que el gol"

Esteban Paredes igualó el récord de Francisco Valdés en el estadio Municipal de La Cisterna. Y fue con un golazo. Pero la dinámica tan frenética del fútbol le ofrece una chance de dejar atrás a "Chamaco" con un gol en el mismísimo Estadio Monumental, donde Colo Colo recibirá a Cobresal el próximo domingo a las 20 horas.

De todas maneras, al parecer el goleador del Cacique no está tan preocupado de aquel registro. "Creo que Esteban nos marca el camino a seguir. Lo hemos conversado y él está más preocupado de ganar el partido que del gol que puede hacer. Para él y nosotros lo primordial es ganar el encuentro. El resto, llegará por su propio peso", aseguró Mario Salas, director técnico de los albos. 

Cabe destacar que el ex atacante de Santiago Morning registra 215 anotaciones en la máxima categoría del fútbol chileno. "Lo veo bien, estamos esperando ese momento. Debería marcar ese tanto en algún momento", manifestó el Comandante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '