Nacional
Domingo 15 de septiembre de 2019
Nacional

Paredes le quita responsabilidad al "Comandante" en la crisis

El delantero de Colo Colo defendió al entrenador tras las críticas de los hinchas que pidieron su salida tras la derrota sufrida ante la Universidad de Concepción.

Paredes le quita responsabilidad al "Comandante" en la crisis

Colo Colo no pudo con el colista del campeonato y cayó derrotado 3-1 ante la Universidad de Concepción. Con esta derrota, los albos quedaron relegados en la tercera posición del torneo, y Esteban Paredes no pudo anotar su ansiado gol 216.

Precisamente el goleador del Cacique habló después del partido y lamentó la derrota sufrida en la capital de la Región del Bíobío. "Es lamentable, porque regalamos un primer tiempo donde no jugamos a nada. No tuvimos capacidad de llegar al arco contrario ni de rematar una vez. Tenemos que esperar que nos hagan un gol para empezar a jugar. Es culpa de nosotros", declaró. 

En el Ester Roa, los hinchas del conjunto de Macul pidieron la salida de Salas de la banca. El "Tanque" salió al paso de las críticas y respaldó al "Comandante". "Llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo mas fácil. La responsabilidad es de nosotros. Somos los que jugamos y tenemos que meter y luchar. Hay que sentir lo que es Colo Colo", sostuvo.

"No estamos concentrados, ese es el problema. No nos pueden hacer un gol a los dos minutos. Mas allá de que se entrene bien, si entramos de una forma después no podemos jugar de otra. Recibimos el mensaje bien y no lo hacemos en la cancha", agregó el delantero.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '