Nacional
Miércoles 12 de diciembre de 2018
Nacional

Paredes le pidió al Viejo Pascuero la llegada de Salas

El capitán de Colo Colo reveló que el “Comandante” es su candidato para asumir en la banca de los albos. Además, quiere que Barroso y Valdés sigan en el “Cacique”.

Paredes le pidió al Viejo Pascuero la llegada de Salas

Este miércoles Esteban Paredes acudió a la clínica MEDS y se dio el tiempo para analizar el presente de Colo Colo. Blanco y Negro aún no define al nuevo cuerpo técnico, pero el favorito de la dirigencia – y del capitán albo- es Mario Salas.

"Es normal que a Mario varios clubes lo quieran, lo que hizo con Católica es histórico, tengo buenas referencias de él: trabaja bien, es ofensivo y que tiene carácter y eso es lo primordial para entrenar a Colo Colo. Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo", declaró entre risas el "Tanque".

Julio Barroso y Jaime Valdés aún no definen si seguirán en Macul. "Sabemos lo que es Julio, ha conseguido muchos títulos con Colo Colo, ahora está mejor de la espalda y esperemos que las negociaciones terminen pronto y que Julio se quede en Colo Colo,De Jaime opino lo mismo, se está manoseando mucho en las redes sociales y en los medios, es un jugador que le ha dado mucho a Colo Colo. Hasta el momento es jugador del club", comentó.

Finalmente, Paredes se refirió a la partida de Gonzalo Fierro. "No era la que se esperaba, se merecía otra salida y ojalá que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser. Me sorprendió bastante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '