Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Paredes le dio el triunfo a Colo Colo y quedó a un gol del récord

Los albos vencieron por la cuenta mínima a Unión Española en el Estadio Monumental. El "Tanque" fue figura y marcó su tanto 214 en Primera División.

Paredes le dio el triunfo a Colo Colo y quedó a un gol del récord

Colo Colo volvió al gol, al triunfo y Esteban Paredes quedó a un tanto de alcanzar el récord de Francisco Valdés, quien es el máximo anotador en la historia de Primera División del fútbol chileno. 

Los albos y Unión Española abrieron en el Estadio Monumental la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El "Cacique se impuso por la cuenta mínima gracias a un tanto de Paredes a los 3 minutos.

El "Tanque" se aprovechó de un error defensivo de los hispanos y con un zurdazo batió a Diego  Sánchez.  El capitán llegó a los 214 tantos y quedó a uno de igualar a "Chamaco". 

Paredes estuvo cerca de hacer historia en la fría noche de Macul, contó con varias chances, pero no pudo volver a derrotar al "Mono".  A los 89' fue reemplazado por Javier Parraguez ante una ovación. 

Colo Colo fue muy superior en el primer tiempo, pero al no lograr aumentar el marcador, permitió que los rojos de Santa Laura crecieran en el complemento, donde fue un duelo más parejo. 

El equipo de Mario Salas consiguió su primera victoria en la segunda rueda y quedó a siete puntos de Universidad Católica, que este sábado recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo. 

Los albos visitarán en la próxima fecha a Palestino, donde no podrá estar Gabriel Suazo, quien quedó suspendido por acumulación de amarillas. Los de Independencia recibirán a O'Higgins. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '