Nacional
Domingo 17 de marzo de 2019
Nacional

Paredes: "Jugamos con más garra y lucha que con fútbol”

El delantero albo ingresó en el minuto 55, aportó con su experiencia en ofensiva y casi anota el empate a minutos del final.

Paredes: "Jugamos con más garra y lucha que con fútbol”

El 4 de noviembre de 2018 fue el último partido que jugó Esteban Paredes con la camiseta de Colo Colo antes de su lesión. Hoy, casi cinco meses después, Mario Salas lo mandó a la cancha en el clásico frente a los cruzados.



"Me sentí bien, hace mucho tiempo no jugaba. Al principio estaba temeroso, pero después agarré confianza y empecé a hacer los movimientos que hago generalmente en la cancha", dijo Paredes a CDF.

Ingresó en el minuto 55 junto a Jaime Valdés y , a pesar de que le dieron un nuevo aire al equipo que ya perdía por 3-0, el atacante fue autocrítico sobre la actuación de hoy en el Monumental. 



"No mostramos lo que veníamos haciendo en los primeros partidos. La UC es un rival muy duro, juegan muy bien. Llegamos al 3-2 con más garra y lucha, que con fútbol", manifestó.



Paredes también tuvo palabras para los homenajes y cánticos de la hinchada durante el encuentro: " Siempre les he agradecido por la forma en que me tratan y yo intento devolverles el cariño en la cancha. Les agradezco mucho por todo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '