Nacional
Miércoles 25 de julio de 2018
Nacional

Paredes: "Herrera está incitando a la violencia"

El capitán de Colo Colo dijo que "no sorprenden" las palabras del arquero de la U, quien responsabilizó a hinchas albos de la balacera en el CDA.

Esteban Paredes le respondió este miércoles a Johnny Herrera, quien el martes responsabilizó a gente de Colo Colo por el ataque que sufrieron hinchas azules en las afueras del CDA

Para el capitán albo, la responsabilidad de los jugadores es "llamar a la calma" y evitar las declaraciones. 

"Es  lamentable lo que sucedió, por la integridad de los jugadores, las familias, los niños... es penoso. Como personas públicas y referentes de nuestros clubes debemos llamar a la calma, no debemos incitar a la violencia. Johnny se equivocó con esas palabras, no estuvieron acertadas. Nos incluye a todos  y no es la primera vez. Uno está para llamar a la calma. Hay una justicia que se tiene que aplicar y no nosotros decir cosas que inciten a la violencia", expresó el "7" en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Monumental. 

"No me sorprenden este tipo de acusaciones. Es complicado. Le hace mal a él también, a los clubes, al fútbol chileno. Por ahí tiene que medir sus comentarios porque hay mucha gente que anda en la calle y la está poniendo en juego", añadió el goleador. 

Más tarde, Paredes insistió en el punto.

"No es primera vez que lo hace. Hay gente que está declarando en contra de él. Por ahí vi que decían que era absurda la respuesta que él dio. Te repito: no es primera vez que lo hace y eso está incitando a la violencia. Hay que calmar ese escenario. Que la familia vuelva al estadio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '