Nacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Nacional

Paredes fue autorizado y jugará pese a la suspensión

Colo Colo se apegó a un punto del reglamento del torneo para contar con el goleador. Entérate de todos los detalles.

Por: Gonzalo Abarca
Paredes fue autorizado y jugará pese a la suspensión

A pesar de que el juvenil Danny Pérez no ha actuado por Colo Colo, su lesión al defender a la selección Sub 20 de Venezuela le terminó dando la oportunidad de volver a la cancha a Esteban Paredes.

Los albos se apegaron al artículo 15 de las bases del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y según pudo saber CDF Noticias, la solicitud de los dirigentes albos fue aceptada. 

"En caso de que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o Sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de la Disciplina", reza el punto al que se apegaron los colocolinos. 

Paredes está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (más detalles aquí), pero ahora podrá actuar frente a Huachipato, buscando anotar y así recortar el margen del récord de goles en Primera que sigue ostentando Francisco "Chamaco" Valdés. 

Este miércoles por la noche, Colo Colo recibió la autorización de la ANFP.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '