Nacional
Nacional

"Paredes es amigo, pero que se haga el gol del récord después"

Fernando Manríquez conversó con CDF.cl y reveló la amistad que mantiene con el goleador de Colo Colo. Además, habló del momento que atraviesa con su club.

Por: Matías Otey G.
"Paredes es amigo, pero que se haga el gol del récord después"

El duelo que protagonizarán Universidad de Concepción y Colo Colo tiene algo más que sólo tres puntos. Para los penquistas el cotejo asoma como la posibilidad de escapar del fondo de la tabla, mientras que los albos esperan recortar distancia con la Universidad Católica. Encima, existe la posibilidad de que Esteban Paredes logre el gol 216, cifra que lo que llevaría al récord absoluto de goles en Primera División.

En ese contexto, CDF.cl dialogó con Fernando Manríquez, volante del Campanil, quien explicó la trascendencia del partido y lo que puede significar para ellos conseguir la victoria. "Ojalá que se den las cosas acá en Concepción y que volvamos a ser el equipo del año pasado que era muy fuerte en casa", afirma.

"Recuerdo que le ganamos acá a Colo Colo el año pasado y marqué un gol de penal. Fue un buen partido y espero que se vuelva a repetir el domingo. Queremos salir del fondo y sería bueno hacerlo ganándole a un equipo grande... A mí me da mucha confianza haberle marcado a Colo Colo en varios partidos", agrega el ex Santiago Morning.

Y precisamente en el equipo microbusero fue cuando Manríquez forjó una gran amistad con Paredes. Ante la posibilidad de que el "Tanque" logre superar el récord de "Chamaco" Valdés en el Ester Roa, el mediocampista revela: "Fui compañero de él y somos amigos. Ojalá que no logre pasar aquí al "Chamaco" (ríe). Que se guarde los goles y que nosotros ganemos. Va a estar bien marcado. Que rompa el récord, pero después".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '