Nacional
Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

Paredes: “En el segundo tiempo corrimos, metimos y luchamos”

Colo Colo lo dio vuelta ante O’Higgins y el gol de la victoria lo marcó el capitán de los albos, quien quedó a cuatro tantos de igualar el récord de Francisco Valdés.

Paredes: “En el segundo tiempo corrimos, metimos y luchamos”

Colo Colo obtuvo una victoria espectacular. Los albos se fueron al descanso perdiendo 2-0 y en el complemento lo lograron dar vuelta. "Sufrimos mucho, en el primer tiempo no presionamos arriba, siempre quedaba uno de ellos libre y nos desesperamos. En el segundo tiempo cambiamos la actitud: corrimos, metimos y luchamos. Feliz por el triunfo y por mis compañeros", declaró Esteban Paredes a CDF.

El capitán albo reveló lo que les dijo Mario Salas en el entretiempo. "Fue una charla serena, ningún reto, nos dio mucho ánimo. Esto no nos puede volver a ocurrir, le dijimos al 'Flaco' (Gutiérrez) que tirara el centro rápido y así llegó el primer gol", agregó.

Paredes quedó a cuatro goles de igual a Francisco Valdés como el máximo goleador de la historia de Primera División. "El equipo es lo más importante y a través de eso nos acercamos al récord", dijo.

Otro de los que habló con CDF fue Gabriel Suazo. "Teníamos que demostrar que somos Colo Colo, no solo se gana con buen fútbol, sino que también con huevos, garra y cojones", comentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '