Nacional
Miércoles 25 de abril de 2018
Nacional

Paredes: "Cuando juego con presión, juego mejor"

El delantero de Colo Colo analizó la llegada de Héctor Tapia y dijo que buscarán la opción de clasificar en la Copa Libertadores.

Paredes: "Cuando juego con presión, juego mejor"

Esteban Paredes comentó este miércoles el tema que ha rondado en Colo Colo desde el fin de semana. La salida de Pablo Guede y la llegada de Héctor Tapia como nuevo técnico del Cacique. 

Sobre Tapia dijo que la experiencia que el técnico ya tiene con el plantel será clave. "Él lo demostró la vez pasada. Salimos campeones dos fechas antes", recordó. 

"Los vamos a ayudar. De trabajar ni hablar. La idea es que nos vaya bien", añadió. 

Paredes dijo que se enfocaron inmediatamente en el partido ante Curicó Unido. "Siempre van a haber cambios, pero jugará el que esté mejor. Curicó de local se hace fuerte", expresó. 

"Estamos pensando en Curicó... Yo cuando juego con presión, juego mejor", añadió, en referencia a la presión que pudiese tener el plantel por mejorar en la tabla de posiciones del Torneo Scotiabank 2018. 

"Tenemos que tratar de seguir ganando partido a partido y esperar que ellos se caigan", cerró en referencia al puntero Universidad Católica. 

Sobre la Copa Libertadores, Paredes sabe que la tarea está difícil. "Queremos clasificar (en la Copa). Es difícil, pero matemáticamente vamos a dar la pelea", completó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '