Nacional
Miércoles 22 de agosto de 2018
Nacional

Paredes avisa: “El Superclásico lo vamos a ganar sí o sí”

El capitán de Colo Colo comentó que ante la U van a trancar con la cabeza y confesó que “me sientan bien los clásicos”. Además, le mandó un mensaje al Corinthians.

Paredes avisa: “El Superclásico lo vamos a ganar sí o sí”

El sábado a partir de las 12:00 horas Colo Colo y Universidad de Chile animarán la versión 184 del Superclásico del fútbol chileno. Uno que siempre es protagonistas en este tipo de partidos es Esteban Paredes, quien a sus 38 años confesó a El Mercurio que "en mi caso, cambia la motivación de poder seguir haciendo historia, de llegar a un año más sin que nos puedan ganar. El día a día es igual".

El "Tanque" le gustan estos desafíos, más aún en la etapa en la que se encuentra su carrera. "Yo trato de jugar y de marcar en los clásicos. Hasta el momento me sientan bien los clásicos. Esperemos seguir así", confesó.

Paredes tiene confianza de sobra y como es de costumbre le mandó un recado a los hinchas albos: "La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí".

El capitán del "Cacique" confía en el grupo que lidera. "El equipo se mentaliza, confía en sí mismo. La pasión y la garra que le pone cada uno hacen que llevemos tantos años ganando. Colo Colo sale a ganar todos los partidos. Y más ante la U. La racha de tantos partidos en algún momento se va a tener que romper, aunque espero que no, que nunca. Pero nosotros no sentimos presión por eso", indicó.

Y agregó: "El jugador de Colo Colo sabe de la camiseta blanca, del indio, que ante la U tiene que pelear todas las pelotas, trancar con la cabeza y que no se puede perder... ¿Si a ellos los he visto nerviosos? No, no. Yo me preocupo de mi equipo nada más".

MENSAJE A CORINTHIANS

Después que termine el Superclásico y sea cual sea el resultado, el plantel albo se debe enfocar en los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores (miércoles 29 de agosto a las 21:45 horas). "No sé si debemos esperarlos. Para mí, hay que ir a jugar de igual a igual. He visto partidos de Corinthians por la Copa Libertadores jugando de local y perdió dos de tres. Los rivales fueron a presionar arriba. Estoy tranquilo-nervioso, pero con fe en que vamos a pasar", cerró el "Tanque".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '