Nacional
Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

Paredes apareció en el momento preciso y selló la victoria alba

En un compromiso lleno de emociones, el delantero fue el "salvador" en el 3-2 de los albos sobre O'Higgins en el Estadio Monumental.

Paredes apareció en el momento preciso y selló la victoria alba

Brazos extendidos, algarabia de la gente y muchos abrazos en la banca. La celebración de Esteban Paredes a los 89 minutos fue el desahogo de las 22 mil personas que llegaron al Estadio Monumental y vieron la épica remontada por 3-2 de Colo Colo sobre O'Higgins por la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

Al comienzo de este verdadero partidazo la visita golpeó a través de Juan Fuentes, quien luego de un tiro libre capturó un rebote y derrotó a Brayan Cortés (10'). Luego del tanto los locales asediaron y presionaron buscando el empate, pero sucedió todo lo contrario.

Meidante un rápido contragolpe tras una mala ejecución de un tiro de esquina le permitió a Maximiliano Salas rematar desde larga distancia y vencer al golero de Colo Colo. Silencio total en el Monumental y sorpresa absoluta en el cuerpo técnico de Mario Salas.

El "Comandante" no realizó modificaciones en el entretiempo, pero la actitud de su equipo cambió bastante y fue más incisivo en la ofensiva. Así descontó a través de Gabriel Suazo, quien aprovechó una gran jugada de Gabriel Costa y un centro de Cristián Gutiérrez (48')

La igualdad llegó a través de Gabriel Costa, quien con un gol olímpico desconcertó a Miguel Pinto y desató la euforia local. Sin embargo, y como dice el refrán, lo mejor quedó para el final.

Iván Morales entró por la banda izquierda y sacó un zapatazo que se estrelló en el travesaño, pero el rebote lo atrapó Esteban Paredes y con el muslo derecho revirtió la suerte del "Cacique". El 3-2 les permitió alcanzar los 16 puntos y colocarse por ahora en el subliderato del torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '