Nacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Nacional

"Para ganarle a Católica hay que hacer un partido perfecto"

El defensor de O'Higgins Raúl Osorio reconoció que deberán mostrar su mejor nivel para vencer al actual campeón del fútbol chileno. "Debemos dejar de ser un equipo irregular", advirtió.

"Para ganarle a Católica hay que hacer un partido perfecto"

Puede que sea el partido más llamativo de la 11° fecha del Campeonato Nacional. O'Higgins recibirá a Universidad Católica en El Teniente con un registro inmediato que favorece a los cruzados, que se quedaron con los últimos dos encuentros entre ambos elencos. Los dos triunfos fueron 1-0. 

De todos modos, en el cuadro rancagüino están plenamente conscientes de que deben mostrar un buen juego para superar al actual campeón del fútbol chileno, que además lidera el torneo. "Es un partido con un gran rival, pero tenemos que pensar en nosotros. Queremos sumar de a tres para despegar. Tenemos que hacer un partido perfecto y minimizar todos los detalles que pueden costar caro", comentó Raúl Osorio, zaguero del cuadro celeste.

En sus últimos seis partidos, los pupilos de Marco Antonio Figueroa registran un triunfo, dos empates y tres derrotas. Sobre esto, el "Oso" aseguró que "tenemos que mantener las cosas buenas de los encuentros y achicar el margen de error para no ser un equipo tan irregular. Hay que hacerse fuerte, sobre todo de local". 

El encuentro entre el "Capo de Provincia" y los franjeados se disputará este sábado a las 15:30 horas y será arbitrado por Julio Bascuñán. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '