Nacional
Martes 19 de febrero de 2019
Nacional

Palomeque: "Lo que digan de mí me tiene sin cuidado"

Ezequiel Palomeque, nuevo defensor de Unión Española, habló con CDF.cl sobre su debut ante Colo Colo. Ve a la liga chilena como "seria" y se refirió a las críticas.

Por: Matías Otey G.
Palomeque: "Lo que digan de mí me tiene sin cuidado"

El colombiano Ezequiel Palomeque fue uno de los siete refuerzos que llegaron este 2019 al plantel de Unión Española que conduce el entrenador Fernando Díaz. El zaguero central debutó este domingo frente a Colo Colo y poco pudo hacer para evitar la derrota 3-1 de su escuadra ante el Cacique. 

En conversación con CDF.cl, el oriundo de Quibdó explicó que la derrota los sorprendió, pues "las cosas no nos salieron como lo habíamos planeado". De paso, reconoce que este pleito ante los colocolinos le sirvió de mucho. 

"Yo no sabía tanto cómo era el fútbol chileno y todavía me falta conocerlo más. En el fútbol colombiano te dejan jugar bastante y no te presionan tanto como acá. El partido ante Colo Colo me sirvió para darme cuenta que esta liga es seria, la verdad que fue una muestra de realidad", reveló el ex central de Deportivo Cali. 

En esa plano, Palomeque analizó su rendimiento, el cual no ha estado exento de cuestionamientos. Por ejemplo, Marcelo Vega, panelista de "Todos Somos Técnicos" del CDF, lo catalogó como uno de los peores refuerzos. 

"La autocrítica siempre aparece cuando se pierde como el domingo. Lo que diga la gente a mí me tiene sin cuidado. En la línea defensiva somos cuatro y no nos conocemos. Hay que darle tiempo a este equipo", aseguró. 

"Ahora se vienen desafíos importantes y tenemos que mejorar. En la Copa Sudamericana tenemos que hacer un buen papel (los hispanos juegan ante Mushuc Runa de Ecuador) y en el Campeonato Nacional queremos pelear arriba", complementó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '