Nacional
Sábado 14 de septiembre de 2019
Nacional

Palestino venció a Coquimbo en el duelo de las patadas

Los "árabes" se impusieron sobre los "piratas" en un duelo trascendental por clasificar a torneos internacionales. El juego brusco predominó en La Cisterna.

Palestino venció a Coquimbo en el duelo de las patadas

Palestino y Coquimbo Unido fueron los primeros en enfrentarse en la jornada sabatina de la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. El duelo era vital para ambas escuadras, puesto que están luchando palmo a palmo por clasificar a algún torneo internacional.

En el primer tiempo no hubo mucho fútbol, salvo algunos intentos de Palestino, pero sin mayor peligro. Lo que predominó fue el juego brusco y prueba de ello fueron las cinco tarjetas amarillas que mostró Eduardo Gamboa, además de la expulsión al final de Fernando Cornejo (44').

En el segundo tiempo, y con un hombre más, los dirigidos por Ivo Basay lograron desnivelar el marcador. Luego de una mala salida desde el fondo, iniciada por Matías Cano, Lucas Passerini definió a ras de suelo (47') y dejó sin opción al capitán de los "piratas". El delantero llegó a su décimo tanto personal en el torneo e igualó la línea de Ignacio Jeraldino. Al final, Roberto Gutiérrez (90') liquidó el encuentro.

Con este resultado los cisterninos suman 32 unidades y trepan momentáneamente a la tercera posición de la competición. Los dirigidos de Graff, por su parte, quedan en la séptima ubicación a la espera de lo que haga O'Higgins de Rancagua.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '