Nacional
Viernes 18 de mayo de 2018
Nacional

Palestino sorprendió a la U y la llenó de dudas

Los azules comenzaron ganando, pero le dieron vuelta el marcador. Este martes recibirá a Vasco da Gama buscando un lugar en la Copa Sudamericana.

Palestino sorprendió a la U y la llenó de dudas

Palestino consiguió su segundo triunfo como visitante en el Campeonato Scotiabank 2018 y lo hizo nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional y ante Universidad de Chile.

Los azules fueron sorprendidos en Ñuñoa por los árabes, que despidieron y le dedicaron el triunfo a Germán Cavalieri, que será reemplazado por Sebastián Méndez. El exayudante de Pablo Guede estaba castigado y tuvo que ver el compromiso desde una caseta el partido.

Los azules comenzaron muy bien, al minuto tuvieron una clara oportunidad en los pies de Yeferson Soteldo. A los 10' una buena jugada colectiva entre Fabián Monzón y David Pizarro, terminó con gol de Nicolás Guerra.

Muy efectivo fue Palestino, en dos llegadas igualó y pasó adelante en el marcador. Matías Campos López anotó a los 27' y 30'. En el primer tanto hubo un error de Gonzalo Jara en la marca. Mientras que en el segundo una mala salida de Monzón y la no cobertura de Alejandro Contreras, le permitieron convertir el doblete a Campos.

Sobre el final se fue expulsado Lorenzo Reyes tras un golpe en la cara a Diego Rosende. Por reclamos también recibió la roja (doble amarilla) Gustavo Lorenzetti, quien ya había sido reemplazado.

Armando Cooper ingresó a los 83' y mostró muchas ganas. Cuando encaraba hacia al arco fue cruzado en el área por un defensor visitante. Los universitarios reclamaron penal, pero nada dijo el árbitro Felipe González. 

Si Universidad Católica vence a Universidad de Concepción este domingo, le sacará 10 puntos a los azules.

La U cerrará la primera rueda ante Huachipato en Talcahuano. En cambio, Palestino recibirá a Curicó Unido. 

Universidad de Chile se llenó de dudas de cara al importante duelo de este martes por la Copa Libertadores, donde recibirá a Vasco da Gama e intentará abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '