Nacional
Nacional

Palestino ganó gracias al "Pájaro", pero lo perdió nuevamente

Los árabes se hicieron fuertes de local de la mano de Roberto Gutiérrez, quien volvió a salir del partido por lesión. No jugaba hace un mes.

Palestino ganó gracias al "Pájaro", pero lo perdió nuevamente

Palestino y Everton dieron inicio a la fecha 11 del Torneo Nacional en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los locales se quedaron con la victoria por la cuenta mínima. 

La primera parte del partido estuvo muy pareja y si no hubiese sido por la buena actuación de Fabián Cerda, los viñamarinos habrían abierto la cuenta tempranamente gracias a las constantes jugadas de peligro de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato.

En el segundo tiempo los dirigidos por Ivo Basay entraron con una actitud, una mucho más ofensiva, lo que se concretó en el único gol del partido. En el minuto 50 Roberto Gutiérrez aprovechó un rebote, luego de una buena jugada por la izquierda, y anotó en el área chica.

El exatacante de Universidad Católica no jugaba desde la fecha 6, cuando salió lesionado en el duelo contra Audax Italiano. A pesar del triunfo y el gol, no todo fue alegría para el delantero, quien a los 71' fue reemplazado nuevamente por un problema físico. 

Con esta victoria, Palestino salta momentáneamente a la quinta posición del torneo con 15 puntos, mientras que Everton se queda en el décimo lugar con 12 unidades.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '