Nacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Nacional

Palestino dejó ir la victoria y va por su revancha copera

El elenco "árabe" se imponía por 1-0, pero Matías Cavalleri igualó con un golazo. Los dirigidos de Ivo Basay ahora afrontarán el partido ante Zulia por la Copa Sudamericana.

Palestino dejó ir la victoria y va por su revancha copera

Palestino necesitaba una victoria para recuperar confianza luego de su derrota en la Copa Sudamericana ante el Zulia de Venezuela y el extenso viaje de regreso que obligó a Ivo Basay a realizar algunos cambios.

El rival de turno fue Curicó Unido, cuadro que está muy cerca de la zona de competiciones continentales con una campaña correcta. Sin embargo, ambos cuadros guardaron todas las emociones para el segundo tiempo y firmaron un entretenido 1-1.

Luis Jiménez, de penal, abrió la cuenta para los visitantes (54'), pero Matías Cavalleri igualó las cosas con un golazo de larga distancia (60').

Palestino subió a la séptima posición con 19 puntos, los mismos que los maulinos pero con mejor diferencia de goles (+4 y +2 respectivamente).

Los santiaguinos, ahora, deberán enfocarse en la revancha frente a los venezolanos, programada para el 29 de mayo a las 20:30 en el Estadio Nacional. Sólo una victoria los meterá en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '