Nacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

Palestino confirmó un refuerzo para su zona ofensiva

El cuadro árabe fichó a Ignacio Herrera, delantero de 31 años que proviene de la Segunda División del fútbol surcoreano. Regresa a Chile tras casi tres años afuera.

Palestino confirmó un refuerzo para su zona ofensiva

Apenas dos días después de confirmar su ingreso al Grupo A de la Copa Libertadores, Palestino confirmó un nuevo refuerzo para su zona ofensiva: se trata de Ignacio Herrera, atacante de 31 años, quien llega desde el Seoul E-Land, cuadro de la Segunda División de Corea del Sur.

El delantero, quien también registra pasos por el Neftci Bakú de Azerbaiyán y el Irtysh de Kazajistán, retorna al fútbol chileno luego de tres años. En el país vistió las camisetas de Deportes Iquique, Cobreloa, Huachipato, Magallanes, entre otros clubes. 

Esta noticia es positiva para Ivo Basay, quien ya hizo rotación de su plantel entre los dos duelos ante Talleres, cuando vencieron a Huachipato en La Cisterna. Ahora, con seis partidos internacionales en el certamen de clubes más importante de América, el "Hueso" seguro necesitará recurrir al grueso de la plantilla para afrontar las competiciones.

Cabe recordar que Palestino comparte el Grupo A de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina, actual campeón del certamen, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '