Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

Palestino confirmó a un refuerzo que llega desde Colo Colo

El presidente del cuadro árabe, Jorge Uauy, confirmó el arribo del volante central Jorge Araya, quien viene a préstamo por un año desde el "Cacique", donde no tenía lugar.

Palestino confirmó a un refuerzo que llega desde Colo Colo

El 29 de enero, Mario Salas le recomendó a Jorge Araya que lo mejor para su carrera era buscar minutos en otro equipo. Consciente de que no iba a tener lugar, el volante central de Colo Colo encontró un equipo que podía ofrecerle la continuidad que no iba a encontrar en el "Cacique". Y llegará por un año a préstamo a Palestino.

Así lo confirmó el presidente del cuadro árabe, Jorge Uauy, quien entre risas admitió la llegada del mediocentro de 22 años. "Ayala...no, no se puede revelar el nombre todavía, pero es parecido a ese. Por eso lo digo", afirmó el timonel de los tetracolores, que cayeron por la cuenta mínima frente a Inter de Porto Alegre. 

Jorge Araya, quien ha sido muy golpeado por las lesiones en su carrera, disputó apenas 22 minutos en el Campeonato Nacional de 2018 y 232 en el de 2017, pero ahora tiene un nuevo desafío en el que mostrar la calidad que hizo que José Luis Sierra lo mandara a la cancha de titular ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '