Nacional
Domingo 27 de mayo de 2018
Nacional

Pablo Sánchez no continuará en Everton

La dirigencia ya le notificó al técnico que no seguirá al mando de los viñamarinos. La mala campaña fue lo que detonó la decisión.

Pablo Sánchez no continuará en Everton

El ciclo de Pablo Sánchez en Everton llegó a su fin. Luego del 2-2 ante Deportes Temuco, el cuerpo técnico que encabeza el argentino no seguirá en los "ruleteros".

De acuerdo a lo averiguado por CDF Noticias, la decisión de los directivos viñamarinos, quienes también le confirmaron la noticia al plantel, se oficializará en las próximas horas.

La tarea ahora es encontrar rápidamente al reemplazante de "Vitamina" y afrontar los partidos por la Copa Chile MTS, como también planificar el segundo semestre, donde la meta es mantener la categoría.

Pablo Sánchez estuvo un año y medio en Everton, logrando un subcampeonato de Copa Chile MTS en 2016 y dos clasificaciones consecutivas a la Copa Sudamericana tras correctas campañas en el torneo nacional.

Sin embargo, el rendimiento durante la primera rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 estuvo lejos de lo esperado, lo que detonó la decisión de la directiva.

Everton ganó dos partidos, empató tres y perdió diez; situándose en el último lugar con nueve puntos de 45 posibles. Pablo Sánchez se convierte en el séptimo que deja su puesto tras Erick Guerrero (Iquique), Hugo Vilches (Audax Italiano), Pablo Guede (Colo Colo), Guillermo Hoyos (Universidad de Chile), Germán Cavalieri (Palestino) y Miguel Ramírez (San Luis).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '