Nacional
Martes 5 de marzo de 2019
Nacional

Pablo Parra y la reprogramación: "La U lleva gente a cualquier hora"

El volante de 24 años es uno de las piezas claves en el nuevo esquema de Kudelka y confía en el apoyo de la hinchada para el duelo contra los hispanos.

Pablo Parra y la reprogramación: "La U lleva gente a cualquier hora"

La victoria sobre Huachipato le dio vida a la Universidad de Chile de Frank Kudelka y uno de los principales responsables de la obtención los tres puntos en el torneo fue Pablo Parra. 

El exvolante de Cobreloa, que demostró que será clave en el renacer de los azules, se refirió en conferencia de prensa a la reprogramación del próximo partido contra Unión Española en el Estadio Nacional. El duelo estaba fijado para el viernes 8 de marzo a las 20:00 horas y fue modificado por la ANFP para el domingo 10 de marzo a las 22:15 horas, por falta de efectivos policiales. 

"El horario no debería afectarnos. Nosotros tenemos que estar dispuestos a jugar a cualquier hora. Además, la gente va a ir igual, es obvio. La U siempre lleva gente a cualquier hora", señaló Parra. 

Ese día, los azules buscarán su segunda victoria en el torneo nacional. Los hispanos, en tanto, vienen de dos victorias consecutivas sobre Antofagasta y Palestino, respectivamente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '