Nacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Nacional

Pablo Mouche recordó una charla con Claudio Borghi en Boca

El delantero de Colo Colo contó algunos detalles de su relación con el "Bichi" cuando era DT de Boca Juniors y también reveló por qué decidió salir de San Lorenzo y recalar en el "Cacique".

Pablo Mouche recordó una charla con Claudio Borghi en Boca

En sus primeros cuatro encuentros disputados por Colo Colo, Pablo Mouche ha marcado dos goles. Más allá de la lesión que lo marginó del duelo ante Cobresal y del primer tiempo del clásico frente a Universidad Católica, el delantero de 31 años se ha ganado un lugar en la oncena estelar de Mario Salas.

El atacante formado en Boca Juniors coincidió en los "Xeneizes" con Claudio Borghi, quien hace algunos días reconoció que el mejor elogio en su carrera se lo había dado Mouche. "Cuando me fui, me dijo que era muy buena gente para ser técnico de Boca", reveló el "Bichi" en conversación con TNT Sports. Y en el programa Halcones y Palomas, el zurdo del "Cacique" recordó aquel momento. 

"Tenía una buena relación con él y mucha confianza porque él era muy cercano al jugador. Para nosotros, los más jóvenes, eso era buenísimo. Tener un entrenador que sea así era divertido y nos hacía ir mucho más relajado al entrenamiento. Le dije lo que pensé y lo que sentía y creo que es la verdad. En el mundo Boca, si eres demasiado bueno, difícilmente te vaya bien o seas exitoso", confesó el ex San Lorenzo.

Además, Mouche dio a conocer por qué se fue del "Ciclón" y terminó en los albos, que el 1 de febrero anunciaron un acuerdo para que llegara al club.  "Quedé fuera del 11 titular del primer partido del año y eso me marcó una pauta de que las cosas habían cambiado. No iba a tener tanta consideración como cuando arrancó el 2019 o el DT optaba por los refuerzos que llegaban. Conversé con Almirón antes de venir a Chile y me dio a entender que tenía que decidir lo mejor para el futuro. Lo de Colo Colo llegó y en dos días tenía que dar una respuesta, que finalmente fue positiva", reveló el ex Lanús y Palmeiras. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '