Nacional
Nacional

Pablo Guede le anunció al plantel que no seguirá en Colo Colo

El entrenador se reunió con los jugadores este jueves para comunicarles el acuerdo al que llegó con la dirigencia para abandonar la banca.

Pablo Guede le anunció al plantel que no seguirá en Colo Colo

A dos semanas de la bochornosa renuncia y posterior rectificación como técnico de Colo Colo, finalmente Pablo Guede no aguantó más. No importó el resultado del clásico ni el multitudinario arengazo en el Estadio Monumental... el técnico le informó al plantel que no continuará al mando del primer equipo.

CDF Noticias confirmó el hecho debido a la insostenible situación que vivía el trasandino tras la mala campaña en la Copa Libertadores y la última derrota ante San Luis, en la cual los hinchas cantaron pidiendo su salida inmediata.

A eso se suma el problema con Julio Barroso y los rayados en las afueras del Estadio Monumental, antecedentes que sólo agravaron el mal momento de los albos.

Pese al triunfo del domingo pasado ante Universidad de Chile, el cambio de presidente en Blanco y Negro precipitó la decisión del argentino, quien llegó a un acuerdo con el directorio para salir de la banca. 

El portero Brayan Cortés confirmó brevemente la noticia al pasar hacia los camarines del Estadio Monumental. "Sí, está todo dicho", dijo el iquiqueño. 

Más información en instantes...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '