Nacional
Domingo 27 de enero de 2019
Nacional

Pablo Contreras: "Salas es el técnico ideal"

El excapitán de Colo Colo no dramatizó con las derrotas en la pretemporada y se mostró optimista con el proceso del "Comandante".

Por: Claudio Dávila Ortiz
Pablo Contreras: "Salas es el técnico ideal"

Tres derrotas en igual cantidad de partidos. La era de Mario Salas en Colo Colo partió mal y se ha graficado en los resultados de la pretemporada. "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso. Estoy conforme con el plantel que tengo", detalló el técnico.

Pablo Contreras, exdefensa albo, le restó importancia a la mala racha. "El hecho de que haya arrancado mal no habla más allá de la preocupación del público. La obligación de Colo Colo es ganar todo lo que juega, arrancó mal y esperamos a que se enriele", manifestó a CDF Noticias.

- ¿Qué le pareció la llegada de Mario Salas a Colo Colo?
- Me pareció muy bien. Yo abogaba por su llegada. Mario Salas es el técnico ideal e indicado para dirigir al equipo. Le falta más trabajo y cuando le encuentre la mano a lo que propone, deseamos que le vaya bien. Hay que darle un poco más de tiempo y los jugadores deben adaptarse a lo que les pide.

- ¿Es una desventaja en relación a los otros equipos tener un plantel más "viejo"?
- El tema de la edad no es relevante si uno tiene la capacidad de rendir. Lo importante es conseguir la mezcla entre la experiencia y juventud. Ojalá Mario tenga la posibilidad y las herramientas de volver a hacer grande al club.

- Entre Agustín Orion y Brayan Cortés, ¿con quién jugaría de titular?
- Es una decisión netamente del cuerpo técnico. Son arqueros de bastante experiencia, tanto Orion como Cortés. (Orion) ha rendido en equipos importantes, ha jugado Copa Libertadores; Cortés tiene experiencia en la Selección... Son los mejores que pueden tener el club y uno como fanático quiere que lo representen los mejores. Si juegan dependerá de los resultados y esperemos que estén a la altura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '