Nacional
Lunes 31 de diciembre de 2018
Nacional

Pablo Calandria asumirá un nuevo rol en O'Higgins

Una de las leyendas del cuadro rancagüino será el nuevo gerente deportivo del club.

Pablo Calandria asumirá un nuevo rol en O'Higgins

Pablo Calandria, figura en el único que título que ha levantado O'Higgins en su historia (2013), anunció hace pocos días su retiro de la actividad.

¿Qué será de él ahora? Bueno, en el cuadro rancagüino no lo quisieron dejar partir y desde este lunes será el nuevo gerente deportivo de la institución.

Aquí el comunicado del elenco celeste:

En el ejercicio de sus funciones, Pablo Calandria estará a cargo de dirigir las tareas deportivas vinculadas con la conformación del plantel de nuestro primer equipo, asesorar al directorio de la institución de forma directa y dar cumplimiento de la política deportiva del club, la cual conoce en profundidad.

Vale la pena mencionar que el directorio del club tomó en consideración para su nombramiento no solo su experiencia acumulada en la institución, sino que además todo el perfeccionamiento técnico que ha adquirido individualmente en los últimos años.

Pablo Calandria asumirá este cargo en reemplazo de Rodrigo Robles, a quien agradecemos por el profesionalismo y dedicación brindado al club en el ejercicio de su cargo.

La fecha de la presentación formal de nuestro nuevo Gerente Deportivo se informará en las próximas horas.

El directorio de O'Higgins FC le desea mucho éxito Pablo en el desarrollo de sus funciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '