Nacional
Domingo 20 de mayo de 2018
Nacional

"Otros equipos chilenos ya han sondeado a Brian Fernández"

Víctor Blanco, presidente del Racing de Avellaneda, dueño del pase del goleador de La Calera, se mostró feliz por el presente del mediapunta, figura del Scotiabank 2018.

Por: Cristian Salas
"Otros equipos chilenos ya han sondeado a Brian Fernández"

A sus 23 años y luego de dejar atrás varios problemas extrafutbolísticos -entre ellos la cocaína-, Brian Fernández vive un dulce presente en Chile, específicamente en Unión La Calera.

El trasandino es la figura excluyente del cuadro "cementero", tercero en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018, y ya ha marcado nueve goles.

En Argentina, Racing Club, club dueño de su carta, observa con atención el renacer de su antigua promesa y no descartan llevárselo de vuelta a mediados de año o venderlo a otro equipo chileno.

"Estoy totalmente feliz. No me cabía duda que le iba a ir bien en Chile, porque tiene todas las condiciones para triunfar. Se lo merece", señaló Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, en contacto con CDF Noticias.

-¿Es una posibilidad que regrese a Racing ahora a mediados de año?
-Nosotros vamos a esperar que termine el campeonato, porque aún nos falta un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de eso nos juntaremos con el técnico (Eduardo Coudet) para tomar determinaciones con respecto a jugadores.

-¿Lo han llamado otros equipos chilenos preguntando por Fernández?
-Hemos recibido un montón de sondeos de muchos equipos chilenos y también argentinos. Pero es normal, Brian anda muy bien allá. Es un jugador destacado del torneo y su equipo está en la parte alta.

-Más allá de los futbolístico, me imagino que están felices también porque dejó atrás definitivamente su problema con las drogas...
-Totalmente. Racing es un club que siempre está al lado de sus jugadores en los momentos buenos y malos. Nos alegramos mucho por su presente y por todos los esfuerzos que hizo para lograr salir de sus problemas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '