Nacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Nacional

Otro golpe para la U: Dallas cierra la puerta por Aránguiz

El volante interesa en Universidad de Chile y a pesar de que aparecieron informaciones que hablan de contactos, en Estados Unidos dicen otra cosa.

Otro golpe para la U: Dallas cierra la puerta por Aránguiz

La crisis está lejos de abandonar el Centro Deportivo Azul (CDA). Sumado a las declaraciones que de Johnny Herrera la noche de este martes, donde criticó duramente a la dirigencia, otro posible refuerzo se truncó. 

Se trata de Pablo Aránguiz, volante que milita en el Dallas F.C de la Major League Soccer (MLS) y que estaba en carpeta de Azul Azul para reforzar el equipo. En conversación con el diario La Cuarta, el director deportivo del equipo André Zanotta, descartó una oferta formal de la U por el formado en la Unión Española. "Es una noticia para nosotros. Nadie nos ha contactado sobre Pablo Aránguiz", aseguró.

En ese contexto, el entrenador del equipo que milita en la MLS, Luis González, lo tiene considerado debido a la partida de Mauro Díaz al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. De hecho, el chileno fue titular en el partido amistoso frente al Real Salt Lake la tarde de este miércoles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '