Nacional
Viernes 20 de abril de 2018
Nacional

Otras frases polémicas de Herrera a Colo Colo

El capitán de Universidad de Chile publicó un mensaje y trató de forma despectiva a los hinchas del “Cacique”.

Otras frases polémicas de Herrera a Colo Colo

"Lo que más pena me da, es que algunos se estén pareciendo a las zorras". Con esta frase Johnny Herrera terminó un mensaje que iba dirigido a un sector de la hinchada de Universidad de Chile tras colocar un lienzo contra Jean Beausejour y postulando a Mauricio Pinilla como capitán de los azules.

Lo del arquero de la U sorprendió porque en el último tiempo estuvo alejado de las polémicas y salvo casos muy aislados, se le había visto en una faceta más madura. El tildar de "zorras" a los hinchas de Colo Colo hizo recordar al Herrera del pasado.

A continuación recordamos algunos dichos contra los albos que tuvieron repercusión:

"Me da pena por él. Pero no me sorprende, ya que todos sabemos que Alonso (Zúñiga) es medio tontito en las cosas que habla", febrero de 2002 tras responderle al en ese entonces jugador albo, quien dijo que nunca jugaría por la U.

"Compartí con él en la Selección y no es una persona muy correcta, no es muy normal. Me parece medio desequilibrado. No tengo nada que hablar con él, yo solamente lo hago con personas que tienen las cosas claras y que son correctos", abril de 2005 después de pelear en un Superclásico con Jorge Valdivia.

"Si hay alguien que es soberbio en la vida es el hincha de Colo Colo y que se jacta de lo que consiguió en el pasado es el hincha de Colo Colo, pero todo eso ahora deben ratificarlo en la cancha", octubre de 2011.

"No voy a vender la pomada sino a decir lo que siento. Ojalá se vayan a la B. Me importa poco lo qué les pasa. Me da lo mismo. Lo digo como hincha y quiero que se vayan a la B", marzo de 2012.

"Supimos del cartel con el que llegaron, y luego de un avión que pasó por el estadio durante el partido recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores. Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden", junio 2012.

"Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo", junio de 2012.

"Francisco Prieto es un payaso, un pésimo arquero que se agrandó al final del partido", octubre de 2012.

"Esteban Paredes no cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien", marzo 2013.

"Típico de delincuente, pero no es primera vez que pasa", después de que Jason Silva pisara un lienzo de la U en abril de 2014.

"No le voy a responder a un tipo (Aníbal Mosa) que no tiene sus cinco sentidos bien puestos y qué le voy a responder a alguien que siempre está pegado al techo y balbucea al hablar", abril de 2014.

"A él (Felipe Flores) no le debo respeto ni dentro ni fuera de la cancha. Es un 'chipamogli' jugando al fútbol, es penoso", octubre 2014.

"Es un asco (el Monumental). En el camarín me encuentro con 50 hinchas y casi me agarro a combos. Ir a Pedrero es un vertedero, cada vez que vas queda la grande", octubre 2014.

"Valdés no sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros. Es absurda la burla (cartel Barcelona 1-3 Colo Colo) hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera 'Colo Colo es vergüenza nacional' porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años", abril 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '