Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Otra chance: Ángelo Henríquez asoma como titular ante la UC

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, alineó al delantero de 25 años en desmedro de Marcos Riquelme. El ex Dínamo Zagreb marcó apenas un gol en 2019.

Otra chance: Ángelo Henríquez asoma como titular ante la UC

Desde su llegada a Universidad de Chile, Marcos Riquelme disputó cuatro partidos. Tres de ellos fueron como titular. Y todavía no ha podido convertir su primer gol, más allá de que sí dispuso de algunas ocasiones. En ese panorama, el DT ratificado de la U, Hernán Caputto, al parecer le dará otra oportunidad a Ángelo Henríquez. 

Ante la Universidad Católica, en la edición 189 del clásico universitario en la Primera División, el mundialista Sub 20 en 2013 probablemente será estelar. En la práctica de este jueves 22 de agosto, Henríquez ocupó el lugar de Riquelme en la oncena que probó el ex seleccionador de Chile Sub 17. 

En esa alineación también aparece Matías Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión a raíz de alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Reemplazará a Rafael Caroca, quien fue el lateral derecho en la igualdad 0-0 frente a Unión La Calera. Leandro Benegas estuvo en vez de Nicolás Guerra. El resto de la formación no cambió, por lo que Leonardo Fernández deberá seguir esperando en el banco de suplentes. 

Cabe recordar que el ex atacante del Dínamo Zagreb de Croacia apenas marcó un tanto durante 2019. Fue a Rangers en la Copa Chile el 12 de junio donde rompió una sequía de casi ocho meses.

Así las cosas, la alineación de la U para recibir al actual líder del torneo sería con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en el fondo; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en el medioterreno; Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz y Leandro Benegas en labores creativas y Ángelo Henríquez como centrodelantero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '