Nacional
Sábado 10 de agosto de 2019
Nacional

Osses y acusación de Rolín: "Se trata de un malentendido"

El presidente de los árbitros de la ANFP se refirió al incidente que se produjo este viernes en Curicó, donde el uruguayo acusó de insultos racistas a Francisco Gilabert.

Osses y acusación de Rolín: "Se trata de un malentendido"

Con una grave acusación terminó el partido entre Curicó  Unido y Universidad de Concepción. Alexis Rolín denunció un insulto racista del árbitro Francisco Gilabert.

Enrique Osses, presidente de árbitros de la ANFP, conversó con La Tercera y se refirió  a la situación y espera la denuncia del Campanil: "Se necesitan pruebas concretas y una acusación formal del club para poder investigar este hecho de manera formal. Sí te puedo decir que realicé una investigación informal, hablé con los árbitros y me niegan absolutamente la declaración que hace el señor Rolín. Se trata de un mal entendido. El árbitro me dice lo mismo que les dijo el futbolista Mario Parra. Creo que se confundió Rolín. Nunca hubo un tenor de discriminarlo", afirmó.

El exjuez hizo hincapié en las declaraciones del jugador "tortero" Parra, quien descartó la versión del uruguayo. "Le dijo 'no me mires feo', no 'negro feo'".

Antes de cerrar, Osses manifestó: "Francisco está tranquilo porque sabe bien lo que dijo, y que ha sido respaldado por sus asistentes y un futbolista de campo como Mario Parra". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '