Nacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Nacional

Osella no cumplió y tiene nuevo club tras dejar San Luis

El argentino se fue del elenco de Quillota con el equipo en zona de descenso. Dijo que no firmaría, pero este jueves fue oficializado su nuevo proyecto.

Osella no cumplió y tiene nuevo club tras dejar San Luis

San Luis marcha en la última posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y el 1 de octubre, es decir, hace diez días, se conoció la desvinculación del argentino Diego Osella como entrenador. Mauricio Riffo lo relevó con la misión de no descender, pero en Quillota aún recuerdan las palabras del estratega. 

"Es sencillo, no quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución. Ahora me voy para mi casa, no es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas", sostuvo Osella tras perder 4-2 con Huachipato, en su decimoquinto juego con los "canarios". 

Pasó poco más de una semana y Belgrano lo oficializó este jueves como su nuevo estratega. "El entrenador, que registra pasos por Patronato, Colón, Olimpo y Newell's, entre otros clubes, dirigirá la práctica desde el viernes", anunció el elenco cordobés. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '