Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

Óscar Opazo no fue citado en Colo Colo

El lateral no se recuperó y no estará en el duelo de este sábado contra Coquimbo Unido. Además, Brayan Cortés analizó su buen presente en los albos.

Óscar Opazo no fue citado en Colo Colo

Óscar Opazo sufrió un esguince grado 2 en la articulación del tobillo izquierdo y no fue citado para el compromiso de este sábado (15:30 horas) ante Coquimbo Unido. "Tenemos una baja importante que es Óscar, pero está Cristian (Gutiérrez) que todos confiamos en él", comentó Brayan Cortés ante la ausencia confirmada del "Torta".

"Hemos tenido bastantes partidos seguidos, pero nos hemos recuperado bien. Hay jugadores como Paredes y Valdivia que te marcan diferencias. Ojalá salga todo bien en el partido de mañana", agregó.

El arquero de los albos se refirió a su titularidad en este año. "Me lo tomo con mucha tranquilidad, confianza y tratando de hacer las cosas bien. Gracias a Dios nos ha ido bien, estaba esperando esto hace mucho tiempo", señaló.

Además, el portero se refirió a un hecho familiar del cual se siente orgulloso. "Mi papá cada vez que trabaja se lleva su camiseta, es un hincha más y su apoyo es incondicional. Siento alegría y orgullo que mi papá use mi camiseta en su trabajo", reveló.

Finalmente, Cortés le envió un mensaje a Claudio Bravo. "Feliz por él que esté de vuelta en los enteramientos, es un gran arquero y le deseo todo el éxito", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '