Nacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Nacional

Oroz: "Me falta tiempo, tengo el fútbol que la U fue a buscar"

El volante de los azules aseguró que con el correr de los partidos demostrará por qué llegó al equipo que dirige Frank Kudelka.

Oroz: "Me falta tiempo, tengo el fútbol que la U fue a buscar"

Nicolás Oroz llegó a la Universidad de Chile proveniente de O'Higgins. Su buen nivel en el equipo de Rancagua le valió ser traspasado a los azules para solucionar los problemas de creación de juego ofensivo. Se lesionó y no convenció a Frank Kudelka, quien pidió otro "10" con experiencia el cual finalmente no llegó.

Oroz asumió la responsabilidad y en conversación con La Tercera reconoce que no era el comienzo que él esperaba. "Más allá de lo personal, pienso en lo grupal. Vine a un club como la U y quería jugar la Copa Libertadores. El primer objetivo no se pudo cumplir y más encima tuve la mala suerte de lesionarme. Estamos en proceso de mejorar y meternos en el equipo", aseguró.

En esa línea, el argentino agregó que "no siento que haya defraudado. Es que en realidad he jugado diez minutos oficiales, contra O'Higgins. Tuve después la mala suerte de la lesión. Más allá de que los amistosos los jugué, he tenido poco tiempo de rodaje, de juego. Pero tengo confianza. En cuanto tenga oportunidad y continuidad, podré dar lo que fueron a buscar".

"Nadie me ha comentado nada, tampoco escuché lo que había dicho. Pero es lo normal. He tenido pocos partidos y no he tenido mucho tiempo para mostrarme. Sé que tengo el fútbol que la U fue a buscar. Cuando tenga cancha, con el correr de los partidos, lo voy a demostrar", dijo el ex Racing en relación a los dichos de Sabino Aguad cuando fue a buscar un enganche con experiencia.

Finalmente, el volante respaldó a Kudelka al mando de la U. "Creo en los procesos, más allá de que en estos clubes grandes los tiempos son más cortos y se necesitan los resultados de inmediato. Hubiese sido contraproducente despedirlo. Lo he notado bien. Las semanas anteriores, pese a los malos resultados, siempre mantuvo su forma de trabajar, su buen humor. Esta semana está un poco más tranquilo, es lo normal tras un partido con esa contundencia que tuvimos. Espero que la próxima sea igual a esta", sostuvo.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '