Nacional
Martes 7 de mayo de 2019
Nacional

Oroz: "Herrera es un gran capitán y tiene toda nuestra confianza"

El enganche de Universidad de Chile respaldó al portero de los azules, que tienen el arco más vencido del Campeonato Nacional. También aseguró que creen en Alfredo Arias.

Oroz: "Herrera es un gran capitán y tiene toda nuestra confianza"

Hace ocho partidos que Universidad de Chile no sabe de victorias. Los azules marchan en el último lugar del Campeonato Nacional y, para colmo, son el equipo que más goles recibió en la Primera División. Johnny Herrera es uno de los dos indiscutibles en la U (N. de la R: el otro es Matías Rodríguez) y ha concedido 21 goles en 11 encuentros. 

De esos tantos, el "Samurai" tuvo directa relación en el que le anotó Heber García en la igualdad ante Curicó Unido. Y hay algunos que le atribuyen cierta responsabilidad en el gol de Ignacio Jeraldino que liquidó a los azules ante Audax Italiano y también en la conquista de Nicolás Orellana que le dio el triunfo a la Universidad de Concepción. No faltará quien recuerde la anotación de Mauro Caballero que hizo ganar a Unión Española. 

Pese a eso, en el plantel que dirige Alfredo Arias no hay dudas respecto al histórico golero de los estudiantiles. "Es un gran capitán, tiene todo nuestro respeto y confianza. El equipo somos 11", expresó el argentino Nicolás Oroz, quien también tuvo palabras para el entrenador uruguayo. 

"Confiamos en él. Estamos atentos a lo que él decida, completamente a su disposición", afirmó el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda, quien confesó haber pasado un tratamiento para solucionar los calambres que lo sacaron de dos encuentros. Oroz es uno de los ocho futbolistas de Universidad de Chile que ha anotado goles y uno de los seis que tiene sólo un festejo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '