Nacional
Miércoles 18 de abril de 2018
Nacional

Orion y la polémica: "Voy a iniciar acciones legales"

Desde algunos sectores se especuló que el portero de Colo Colo le lanzó insultos racistas a Jean Beausejour, pero el trasandino negó todo de forma tajante.

Agustín Orion estuvo en el centro de la polémica desde el día del Superclásico. No fueron pocos los que especularon que el portero argentino le lanzó insultos racistas a Jean Beausejour. El jugador de la U dijo que no escuchó eso y este miércoles el meta de Colo Colo negó todo de forma tajante e incluso avisó que tomará medidas.

"Quiero informar que voy a iniciar acciones legales contra todos los que dijeron que yo dije algo que no dije. Me refiero a medios gráficos y medios audiovisuales. Como dijeron Jean (Beausejour) o (Johnny) Herrera, en ningún momento se escuchó algo que no sucedió, porque yo no lo dije. No lo utilizo en mi vida cotidiana", señaló muy molesto el meta albo.

"Por principios de vida y por enseñanza de mis padres, uno puede aguantar críticas futbolísticas, pero esto no. Mis abogados ya están al tanto de todo esto y están recopilando, gracias al club, todo lo que se dijo y que es una falacia. Está claro que nunca hubo palabras como las que se dijeron. He escuchado distintas versiones, pero no no voy a permitir que digan algo que no pasó", agregó.

"Soy padre de tres chicos, ellos me preguntaron, mi madre también me habló. Esto es de gravedad y no puede ser tratado con liviandad. Los jugadores dejaron claro que nunca escucharon ni vieron lo que se dice", añadió.

"Lo que yo le dije ahí queda ahí, es problema mío con él. Pero en ningún caso fue lo que todos han dicho", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '