Nacional
Martes 30 de octubre de 2018
Nacional

Orion tiene un pie afuera de Colo Colo y asoma González

El portero argentino termina contrato en diciembre y no se le piensa renovar. El meta de San Luis llegaría para pelear el puesto con Brayan Cortés.

Orion tiene un pie afuera de Colo Colo y asoma González

Ya sin chances de llegar a la Copa Libertadores y todavía sin asegurar un lugar en la Copa Sudamericana, ya es un hecho que el presupuesto se reducirá en Colo Colo.

Así las cosas, el portero Agustín Orion, quien finaliza contrato en diciembre, tiene un pie fuera del Monumental para la temporada 2019. ¿El motivo? Simple: su sueldo es uno de los más altos del club.

Por lo mismo, según señala El Mercurio, Blanco y Negro ya está buscando un nuevo arquero que le pelee el puesto a Brayan Cortés y el elegido sería Ignacio González, formado precisamente en el "Cacique" y de buena temporada en San Luis.

"Por respeto a mi colega Orion, no me gusta referirme mucho al tema, pero si se llega a dar mi regreso a Colo Colo, estaría feliz. Iría por mi revancha, ya que en mi anterior paso estuve tapado por Justo Villar y Paulo Garcés y, ante eso, preferí partir para jugar. Fui campeón en varias series menores en Colo Colo y por eso uno le tiene cariño al club", señaló el "Nacho" al matutino.

Otro que también podría regresar a Macul es Marcos Bolados. El volante, pese a los pocos minutos que ha jugado en Universidad Católica, ha llamado la atención en Colo Colo y regresaría de su préstamo. Distinta suerte correrían Andrés Vilches y Álvaro Salazar, quienes siguen sin convencer en el cuadro albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '