Nacional
Viernes 31 de agosto de 2018
Nacional

Orion: "No hemos hablado de privilegiar un torneo"

El portero de Colo Colo dijo que necesitan "meter tres o cuatro triunfos" en el torneo local. "En la Libertadores será una serie muy similar a la de Corinthians", dijo.

Orion: "No hemos hablado de privilegiar un torneo"

Agustín Orion fue la figura de Colo Colo en la clasificación de los albos a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado en el Arena Corinthians. 

Sus atajadas sirvieron para mantener el marcador necesario para instalar a los albos en una ronda que en la primera parte del año era impensada. 

"Para muchos el equipo estaba eliminado, no para nosotros. Nunca dijimos eso, ni perdiendo el primer partido ni cuando ganamos", comentó.

El argentino dijo que el entrenador Héctor Tapia es el gran artífice de la clasificación, aunque no se olvidó de Pablo Guede. 

"'Tito' (Tapia) tiene mérito, igual que nosotros. Es el íder, el cabeza de grupo, el que toma las decisiones, el que planifica... Tiene el mismo mérito que todos nosotros, ni más ni menos, es lo que pienso", expresó. 

"Esto fue un proceso. 'Tito' se metió justo en el medio de la copa. Viene de un proceso desde que asumió (Pablo) Guede, que vino formando un grupo y tratando de darle identidad a este grupo. Hoy hemos formado un equipo importante, que tiene jugadores de mucho renombre, tanto a nivel nacional como internacional", añadió. 

Orion dijo también que Colo Colo necesita regularidad para levantar en el campeonato local y que por el momento no piensan en abandonarlo.  

"No hemos hablado sobre privilegiar un torneo. Eso lo verá 'Tito' después. Sabemos que estamos lejos en el torneo local, pero aún tenemos que jugar con los punteros pero sabemos que no depende todo de nosotros", comentó.

"No hemos tenido la regularidad que se necesita en el torneo. Necesitamos meter tres o cuatro triunfos consecutivos para sumar regularidad", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '