Nacional
Miércoles 13 de junio de 2018
Nacional

Opazo, sincero: "Me acomoda más jugar por la derecha"

El "Torta" habló de su presente en Colo Colo y comentó su posición como lateral izquierdo. "De todas formas, voy a jugar donde el técnico quiera", avisó.

Opazo, sincero: "Me acomoda más jugar por la derecha"

Desde que Héctor Tapia llegó a Colo Colo, Óscar Opazo comenzó a jugar como lateral izquierdo pese a ser derecho. ¿Estará cómodo el "Torta"?

"Yo estoy a disposición del entrenador. Uno siempre tiene cierto favoritismo por alguna posición o algún perfil. En Wanderers jugué más por la izquierda, pero me acomodo más por la derecha. En todo caso, jugaré donde el entrenador diga, estoy 100% disponible", señaló en entrevista con el sitio oficial del "Cacique".

Sobre el presente y futuro de los albos, Opazo fue claro. "Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos y esta no será la excepción. Empezamos mal la Copa Chile, pero nos estamos preparando para la revancha. En la Libertadores también estamos en fases decisivas", apuntó.

En cuanto su rendimiento en Macul, el "Torta" fue autocrítico. "Mi balance ha sido bastante positivo, he conseguido los objetivos que me propuse: salir campeón, clasificar a la Libertadores y avanzar de ronda. Uno siempre puede dar más y yo sé que puedo dar más", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '