Nacional
Domingo 31 de julio de 2016
Nacional

“Ojalá sea el inicio de un buen torneo”

El volante de Deportes Iquique, Mathías Riquero, destacó el triunfo de su equipo ante Everton en el Scotiabank Apertura. El uruguayo además fue uno de los jugadores que anotó para los nortinos.

“Ojalá sea el inicio de un buen torneo”

Mathías Riquero en conversación con CDF destacó el triunfo ante Everton en el estadio Municipal de Alto Hospicio. "Importantísimo ganar en nuestra cancha, entrenamos todos los días acá y con nuestra gente. A parte que el rival tiene jerarquía y buenos jugadores. Creo que hicimos un buen partido y fuimos justos vencedores", comentó el volante uruguayo.

En cuanto al análisis de la victoria en el debut de los iquiqueños en el Scotiabank Apertura, Riquero dijo que: "Creo que el primer tiempo manejaron muy bien la pelota por la calidad de jugadores que tienen, aunque nunca nos llegaron con el peligro para hacernos daño, nosotros hicimos los goles y fuimos contundentes".

Finalmente, el exvolante de Ñublense se refirió a la temporada pasada en la cual Deportes Iquique sólo obtuvo cuatro triunfos en quince partidos disputados."No habíamos podido ser regulares, tendríamos que haber obtenido más puntos y los perdíamos en los minutos finales. Creo que hoy (domingo) corregimos esos errores y ojalá sea el inicio de un buen torneo", sentenció Mathías Riquero.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '