Nacional
Viernes 20 de julio de 2018
Nacional

Oficial: Palestino recibirá a la UC en La Cisterna

El elenco árabe realizó mejoras en las instalaciones del recinto para contar con la autorización de ser locales en esa comuna. Conoce los detalles.

Oficial: Palestino recibirá a la UC en La Cisterna

Luego de quince años, Palestino recibirá a Universidad Católica en La Cisterna, en la 17° fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

El elenco árabe realizó las mejoras necesarias a su estadio para conseguir la autorización de ser locales en el partido ante los Cruzados. Entre ellos, la habilitación de un ingreso separado para la barra visitante fue clave para revocar la prohibición que databa desde 2003. Otra mejora fue el resembrado del pasto. 

En ese año, el 5 de abril, los árabes recibieron por última vez en La Cisterna a los de la precordillera. El partido terminó empatado 2-2, con goles de Sergio Gioino para los visitantes y Mario Núñez para los locales. 

"Estamos muy contentos de poder anunciar que volveremos a ser locales en nuestro estadio frente a Católica", comentó el gerente tricolor Christian Eblen.

No es todo. Hoy comenzó a instalarse un nuevo marcador de goles que en La Cisterna esperan estrenar ante los cruzados y que reemplazará al mítico tablero que los acompañó por décadas y que a su vez es herencia del Estadio Nacional.

La prohibición de recibir a Colo Colo y Universidad de Chile, por el momento, se mantiene.

La Intendencia autorizó un aforo de 5.000 espectadores y el club árabe detalló los ingresos y las ubicaciones el día del partido. 

La hinchada de Palestino se ubicará en la Galería Sur y en Tribuna, mientras que los Cruzados lo harán en Galería Norte, Andes y Tribuna Visita. Los visitantes ingresarán por Avenida José Joaquín Prieto. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '