Nacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Nacional

Oficial: Palestino recibirá a la U en La Cisterna

Estadio Seguro confirmó este miércoles la noticia para el encuentro del torneo, el 6 de octubre. Si todo marcha bien, los "árabes" tendrán más aforo para la revancha de la Copa Chile MTS 2018.

Por: Francisco Ortiz
Oficial: Palestino recibirá a la U en La Cisterna

"Vamos a jugar los dos partidos contra la U en La Cisterna. Estamos convencidos de eso. Hemos sido muy buenos alumnos y hemos cumplido con todas las tareas encomendadas. En el checklist, estamos OK. Hemos hecho una inversión cercana a los cien millones de pesos y hemos hecho todas las mejoras que nos han solicitado las autoridades".

Así de radical había sido el presidente de Palestino, Jorge Uauy, el 11 de septiembre. La idea de los cisterninos era recibir a la U en el partido por el Campeonato Nacional y por la Copa Chile MTS en la revancha de las semifinales (1-1 en la ida).

Y este miércoles, según ratificó CDF Noticias, se confirmó que Estadio Seguro autorizó el duelo del 6 de octubre en el Estadio Municipal, donde el aforo permitido es de cinco mil espectadores. Si todo marcha en orden, los "árabes" podrán tener siete mil personas en la vuelta de la Copa Chile MTS 2018 ante los propios azules. 

De esta manera, los estudiantiles laicos volverán a jugar en ese recinto después de 28 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '