Nacional
Lunes 5 de marzo de 2018
Nacional

O'Higgins venció a Temuco y trepó a la parte alta

Los celestes derrotaron 2-0 al "Pije" y alcanzaron el tercer lugar de la tabla.

O'Higgins venció a Temuco y trepó a la parte alta

En el Estadio El Teniente se puso fin a la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

O'Higgins venció por 2-0 a Deportes Temuco y trepó a la parte alta de la tabla. En un partido parejo fue la visita la que comenzó mejor. Sin embargo, y luego de un grosero error defensivo de los de La Araucanía, el argentino Nicolás Oroz abrió el marcador a los 42'.

En el complemento los albiverdes contaron con una clara opción. El defensor celeste Juan Fuentes tuvo problemas para controlar un balón, lo que fue aprovechado por Alfredo Ábalos, quien enfrentó a Miguel Pinto, pero lamentablemente para las aspiraciones del elenco de Dalcio Giovagnoli, el remate se estrelló en el travesaño.

Solo unos minutos después Roberto Cereceda (72') de manera fortuita puso el definitivo 2-0. Luego de una gran jugada colectiva y remate de Nicolás Mazzola, el tiro dio en el "eléctrico". Los jugadores de Temuco de inmediato reclamaron la posición del lateral izquierdo, pero tras consultar la acción con su asistente, el árbitro Fabián Aracena convalidó de manera correcta el tanto.

O'Higgins alcanzó los 10 puntos e igualó a Colo Colo, pero supera a los albos y es tercero por mejor diferencia de gol. Temuco aún no puede ganar, solo suma dos puntos y es colista del certamen. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '