Nacional
Martes 9 de julio de 2019
Nacional

O'Higgins trajo a un mundialista Sub 20 para suceder a Maxi Salas

El "Capo de Provincia" informó la contratación de Facundo Castro, delantero uruguayo de 24 años que fue parte de la Copa del Mundo de 2015 en Nueva Zelanda.

O'Higgins trajo a un mundialista Sub 20 para suceder a Maxi Salas

O'Higgins se movió rápido para encontrarle reemplazo a Maximiliano Salas, quien se llevó al Necaxa de México los seis goles que convirtió en el Campeonato Nacional. La directiva del cuadro rancagüino informó oficialmente la contratación del atacante uruguayo de 24 años Facundo Castro.

El delantero viene de los "Hidrorrayos", que cambiaron uno de sus delanteros por el ex All Boys. Castro firmó un contrato de tres años con el "Capo de Provincia", que este mismo martes recibirá al charrúa para que entrene por primera vez con el plantel que dirige Marco Antonio Figueroa.

Además del Necaxa, el montevideano jugó en Defensor Sporting y cuenta con una experiencia internacional juvenil: disputó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 con la Celeste. En la última temporada, sólo marcó dos goles en 25 juegos que totalizaron 947 minutos en cancha y llega para hacer olvidar los festejos que Maxi Salas llevó hasta Aguascalientes.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '