Nacional
Jueves 27 de junio de 2019
Nacional

O'Higgins tiene dos reemplazantes para Maximiliano Salas

Es un hecho que el goleador del cuadro del Cachapoal firmará en Necaxa y por lo mismo los dirigentes están negociando a dos refuerzos.

Por: Francisco Ortiz
O'Higgins tiene dos reemplazantes para Maximiliano Salas

O'Higgins contrató a préstamo desde All Boys de Argentina a Maximiliano Salas y luego de su gran temporada activó el plan para hacer efectiva la opción de compra en una cifra que asciende a los 500 mil dólares.

Sin embargo, esta negociación no significará que el delantero siga en el cuadro de Rancagua, pues Necaxa será el nuevo elenco del trasandino. "Está en un noventa por ciento cerrada la operación", revelaron desde el Cachapoal a CDF.cl. 

En ese sentido, los celestes ya tiene prácticamente asegurados a dos atacantes para sumarse a la zona ofensiva del plantel que conduce Marco Antonio Figueroa. Se trata de Marco Sebastián Pol, de amplia experiencia en el fútbol chileno con un último paso por Deportes Valdivia, y de Facundo Castro, uruguayo de 24 años que pertenece al propio elenco mexicano.

En el caso de Pol, las tratativas se encaminaron por expresa petición del "Fantasma". 

En las próximas horas deberían destrabarse los últimos detalles en torno a estos fichajes que involucran al cuadro de Aguascaliente y el de Rancagua. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '