Nacional
Domingo 13 de mayo de 2018
Nacional

O'Higgins regresa a la victoria y hunde al aproblemado Audax

El elenco de Rancagua reaccionó en el complemento y se llevó un valioso triunfo desde La Florida.

O'Higgins regresa a la victoria y hunde al aproblemado Audax

O'Higgins dejó atrás la mala actuación ante Universidad de Chile de la fecha pasada y recuperó terreno en la tabla del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El cuadro celeste se impuso por 2-1 al aproblemado Audax Italiano, que es colista con siete puntos.

El arranque del partido fue furioso. Iban cinco minutos y los locales se adelantaron mediante Bryan Carrasco, quien aprovechó una pifia de Renato Tarifeño y en la segunda jugada, batió a Miguel Pinto. A los 20' igualó el conjunto rancagüino a través de Pablo Calandria, quien de cabeza superó a Nicolás Peric.

En el complemento llegó la reacción de O'Higgins, que lo dio vuelta con una gran acción personal de Ramón Fernández y que capitalizó Fabián Torres con un ajustado derechazo.

Audax Italiano se quedó sin ideas y sin su arquero, ya que a los 83' Nicolás Peric fue expulsado por doble amonestación, debido a sus constantes reclamos. Desde que llegó Juan José Ribera en reemplazo de Hugo Vilches, los itálicos no suman victorias y se hunden con siete puntos en el último lugar.

O'Higgins escaló a la séptima posición con 20 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '