Nacional
Jueves 8 de agosto de 2019
Nacional

O'Higgins recuperó a tres jugadores para recibir a Colo Colo

El "Capo de Provincia" podrá tener a Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda y Fabricio Ramírez cuando se mida al "Cacique" el domingo a las 15 horas.

O'Higgins recuperó a tres jugadores para recibir a Colo Colo

O'Higgins recibirá  a Colo Colo después de cosechar dos derrotas consecutivas. Una de ellas fue una goleada estrepitosa que le propinó a domicilio Deportes Antofagasta. Pese a ese panorama, Marco Antonio Figueroa tiene una razón para sonreír en Rancagua.

El "Capo de Provincia" recuperó a tres futbolistas y podrá tenerlos a disposición frente al "Cacique": se trata de Roberto Cereceda, Paulo Magalhaes y el costarricense Fabricio Ramírez, quienes muy probablemente serán considerados por el "Fantasma". 

De hecho, Magalhaes tuvo contacto con los medios de comunicación y se refirió al duelo frente a los albos. "Qué mejor que revertir un mal momento contra Colo Colo. A mí no me gusta perder nunca, menos contra ellos", puntualizó el lateral derecho que fuera campeón con el cuadro popular y también con la Universidad de Chile, quien cumplió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante los "Pumas". 

Este jueves, además, se realizó la reunión de seguridad en el estadio El Teniente, recinto que albergará el encuentro. En la ocasión se fijó un aforo máximo de 11.700 espectadores para el compromiso que será arbitrado por Ángelo Hermosilla desde las 15 horas del domingo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '