Nacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Nacional

O'Higgins prepara dos retornos y un estreno para recibir a la U

Marco Antonio Figueroa dispondrá del regreso de Miguel Pinto y Albert Acevedo. Además, hará debutar al delantero uruguayo Renzo López, quien llegó desde Japón.

O'Higgins prepara dos retornos y un estreno para recibir a la U

Luego de caer en la primera jornada del Torneo Nacional ante Huachipato, O'Higgins se prepara para recibir a Universidad de Chile en El Teniente. El director técnico de los rancagüinos, Marco Antonio Figueroa, tiene en mente cuatro modificaciones en relación a la oncena que presentó en el Ester Roa Rebolledo el pasado fin de semana.

La primera será el ingreso de Miguel Pinto, quien cumplió una fecha de suspensión y volverá a ser el arquero titular en desmedro del Sub 20 Luis Ureta, quien defendió el pórtico en la primera jornada del certamen.  El segundo regreso es el de Albert Acevedo, quien ingresará por Alejandro Contreras. Y el seleccionado sub 20 Tomás Alarcón será titular en vez de Diego González.

Y la otra variante que planea el "Fantasma" es la entrada del delantero uruguayo Renzo López, quien recién este viernes consiguió ser habilitado debido a que su Certificado de Transferencia Internacional ya está en las oficinas de la Federación. El ex atacante del Kyoto Sanga japonés ingresará en lugar de Maximiliano Salas. 

Así las cosas, O'Higgins alineará con Miguel Pinto en el arco; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Roberto Cereceda en la última línea; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabricio Ramírez en la zona media; José Luis Muñoz, Renzo López y Agustín Doffo en ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '